3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 30% OFF CON EFECTIVO BILLETE / 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIOS A CABA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 30% OFF CON EFECTIVO BILLETE / 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIOS A CABA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 30% OFF CON EFECTIVO BILLETE / 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIOS A CABA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 30% OFF CON EFECTIVO BILLETE / 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIOS A CABA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 30% OFF CON EFECTIVO BILLETE / 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIOS A CABA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 30% OFF CON EFECTIVO BILLETE / 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIOS A CABA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 30% OFF CON EFECTIVO BILLETE / 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIOS A CABA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / 30% OFF CON EFECTIVO BILLETE / 10% OFF TRANSFERENCIA ENVIOS A CABA

1.⁠ ⁠Hacen factura A?
SI, unicamente hacemos factura A para compras abonadas por medios electrónicos. ATENCIÓN: AL MOMENTO DE LA COMPRA TENES QUE DEJAR EL CUIT DE LA PERSONA/ SOCIEDAD QUE REQUIERE FACTURA A. 

2.⁠ ⁠¿Dónde están? ¿Tienen showroom?
Estamos en Lamadrid 481, Troncos de Talar. Tenemos showroom con cita previa de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs y sábados con horario a coordinar.

3.⁠ ⁠¿Que métodos de pago tienen?
Podes pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo billete (tiene un % de descuento).

4.⁠ ⁠¿Cómo hago para obtener el descuento en efectivo si soy del interior?
En ese caso puede ser a través de un comisionista que abone en efectivo billete al retirar la mercadería o a través del pago por transferencia también vas a tener un 10% de descuento.

5.⁠ ⁠¿Que demora tienen las entregas?
•⁠  ⁠Caba y Gran BsAs: 5 - 7 dias hábiles desde que el producto está listo para entregar.

•⁠  ⁠Interior del país: solo hacemos envíos al interior a cargo del cliente, nos tienen que indicar por que medio retiran el pedido o si tenemos que despacharlo en algún expresso con toda la información necesaria.

6.⁠ ⁠Ya compre por la web, ¿y ahora como seguimos?
Si solicitaste envio a domicilio y sos de Caba o Gran BsAs, nosotros vamos a comunicarnos por whatsapp para informarte dia y rango horario en que estaremos entregando tu pedido. Si sos del interior del país, nos vamos a comunicar por whatsapp para terminar de coordinar el envio.

7.⁠ ⁠¿Tienen cuotas sin interés?
Si tenemos hasta 6 cuotas sin interés.

8.⁠ ⁠¿Que métodos de envío ofrecen?
Capital y Gran BsAs: el flete es propio y el costo de envío lo podes calcular desde nuestra web ingresando tu CP. Podes abonar en efectivo contraentrega.  La mercadería no viaja embalada.

Interior del país: El envío queda a cargo del cliente.

También podes venir a retirar tu pedido enviando un transporte que elijas vos o un comisionista. SOLO EMBALAMOS los pedidos que despachamos por vía cargo/blue mail. No embalamos pedidos que van a ser retirados por comisionistas u otras empresa de transporte. En ningún caso nos hacemos responsables por los envíos. La mercaderia viaja bajo exclusiva responsabilidad del comprador. 

9.⁠ ⁠¿Hacen muebles a medida?
Si dependiendo el mueble y la necesidad del cliente podemos hacer muebles a medida que se adapten a tu necesidad.

10.⁠ ⁠¿Quiero comprar un producto que dice sin stock, toman reservas?
No tomamos reservas ni señas, todas las compras se gestionan por la web/ local cuando hay stock. En caso que veas algun producto que te haya gustado sin stock, te recomendamos hacer clic en el cartelito que dice "avisame cuando haya stock" y ni bien ingrese el producto te va a llegar un mail avisandote para que corras a comprarlo!

11.⁠ ⁠Compre con la opcion de pick up. ¿cuantos dias tengo para retirar mi pedido?
Una vez la mercadería este en nuestro local para ser entregada te avisamos para que puedas venir a retirarla.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y coordinamos el cambio.